Seguro de coche

El mejor precio para el seguro de tu coche

Tipo de vehículo*

Seleccione una cobertura*

Política de privacidad

14 + 1 =

Tu seguro de coche al mejor precio

Nuestro comparador SeguroMan te lo pone fácil, porque compara para ti las mejores ofertas de aseguradoras líderes del mercado, para asegurar tu automóvil al mejor precio y con las mejores garantías.

El Seguro de Automóvil es de suscripción obligatoria para poder circular.

Si los agentes de tráfico nos dan el alto y comprueban que no tenemos el seguro obligatorio, nos inmovilizarían el vehículo y tendríamos que hacer frente a una multa. Circular sin la póliza en vigor acarrea una sanción de entre 1.500 y 3.000 euros.

Para evitar  problemas, es fundamental asegurar tu coche con un Seguro de Automóvil que se adapte a tus necesidades. Estos son los tipos de pólizas que puedes encontrar al mejor precio en nuestro comparador.

Existen tres tipos de pólizas para coche que incluyen diferentes garantías  y pueden ajustarse a los requisitos de tu Seguro de Automóvil. Estas pólizas tienen precios distintos y ofrecen diferentes coberturas, dependiendo de la compañía aseguradora:

Seguro a Terceros

Seguro a Terceros ampliado

Seguro Todo Riesgo, con o sin franquicia

Garantía +

Las pólizas contratadas a través de Seguromanía (auto, hogar, vida, comunidades, decesos, pyme, comercio, rc general, defensa jurídica) llevan incluida una póliza adicional llamada Garantía +

WhatsApp Presupuesto WhatsApp