Seguro de Hogar

El mejor precio para el seguro de tu hogar

Tipo de vivienda*

¿Eres el propietario o inquilino de la vivienda?*

¿Dispone de alarma?*

¿Dispone de puerta blindada?*

Política de privacidad

9 + 10 =

Tu seguro de hogar al mejor precio

Que tengas seguro en tu casa no es obligatorio, pero es una de las pólizas que conviene contratar para la protección de una  vivienda. Con seguromanía, tienes a un solo clic los mejores Seguros de Hogar, con una amplia oferta de coberturas, con las que puedes hacer frente a cualquier incidencia que surja en tu vivienda.

Un Seguro de Hogar que cubra estos posibles daños a nuestra vivienda  o a nuestro patrimonio es muy recomendable. La póliza no sólo cubre siniestros catastróficos, sino que ofrece soluciones a los  accidentes e incidencias del día a día. Goteras, averías, daños eléctricos por subidas de tensión son siniestros que resultan  habituales.

Gracias a SeguroMan, nuestra casa estará a salvo y protegida ante pequeñas averías e incidencias, que de otra manera acarrearían molestias y un desembolso mayor.

Garantía +

Las pólizas contratadas a través de Seguromanía (auto, hogar, vida, comunidades, decesos, pyme, comercio, rc general, defensa jurídica) llevan incluida una póliza adicional llamada Garantía +

WhatsApp Presupuesto WhatsApp