Seguro de vida

El mejor precio para tu seguro de vida

Política de privacidad

1 + 11 =

Tu seguro de vida al mejor precio

Tener una póliza de Vida es la mejor protección para los más cercanos ante lo que pueda suceder en el futuro. El fallecimiento de un familiar  puede tener dramáticas consecuencias para el resto de la familia, sobre todo si esa persona era quien sostenía la economía del hogar. En estos casos, esta protección es para las familias una verdadera tabla de salvación, que puede ayudar a volver a empezar tras la pérdida de un ser querido.

Es importante contar con un Seguro que garantice nuestra tranquilidad ante lo que pueda pasar mañana y que sea asumible para nuestro bolsillo.

Contratar un Seguro de Vida con aseguradoras de confianza y que se ajuste a tus circunstancias es posible gracias a la labor que realiza tu superhéroe de seguros.

Asegúrate de que el capital asegurado cubre también las deudas y obligaciones que puedan existir en el hogar, como una hipoteca o el préstamo del coche. Eso aliviará a los beneficiarios de tener que hacer frente a estas cargas cuando la persona asegurada ya no pueda contribuir económicamente al presupuesto del hogar.

Garantía +

Las pólizas contratadas a través de Seguromanía (auto, hogar, vida, comunidades, decesos, pyme, comercio, rc general, defensa jurídica) llevan incluida una póliza adicional llamada Garantía +

WhatsApp Presupuesto WhatsApp